lunes, 27 de octubre de 2008

Soundtrack!!


Ahora que hemos podido escuchar la canción de Mach Rider, sí, aquel jugazo interesantísimo, sólo equiparable al Bump 'n' Jump, con sus realistas sonidos de explosiones; que era de antes de la Wii y todo...

Pero bueno, dejando a un lado los recuerdos que llegan a medida que nos salen arrugas, debo hablar del tema sobre el que girará este comentario. Todo se remonta al día de ayer mientras escuchaba algo de música de Radiohead. Entonces, sin casi pensarlo, me acordé de uno de los videojuegos que me ha acompañado durante toda mi vida, el que yo catalogo de mejor en la historia... El Metroid Fusion.

Recordé la lucha contra el robot B.O.X. perfectamente, pues tras luchar cuarenta y tres veces contra el mismo enemigo, a uno se le suelen venir estas cosas a la mente cuando menos te lo esperas, debe de ser algo llamado obsesión, no sé.

Ni corto ni perezoso busqué en el Google de Firefox estas palabras "Metroid Fusion Soundtrack". Creo que aquella vez lo escribí mal, puse sountdrack o algo así, pero esto no viene al caso; por lo que me salió un listado enorme de resultados y quizás quiso decir etcétera y etcétera.

Pinché rápidamente en el que más interesante me pareció y di con una mina, no sólo la banda sonora de todos los metroids, menos el prime corruption, que no... que no es nada; sino también del Final Fantasy VII y Zeldas y etcétera. Por fin podré morir tranquilo, porque tengo en mi MP3 el "Astral Observatory" del Majora :').

¡Corred, antes de que cierren!

Metroid Fusion, la perfección hecha arte.

No hay comentarios: