miércoles, 24 de marzo de 2010

Finalfantasiero.

Como en mi Ipod se acaba de poner automáticamente la canción del menú de Dissidia Final Fantasy, acabo de recordar mi vídeo que hay en youtube que nadie ve:

Así que haciendo alarde de una publicidad horrible, os dejo aquí una pequeña batallita entre Jecht y Golbez ^^. Es una pelea un tanto rancia, pero es que acababa de empezar y no estaba entrenado del todo... ahora tengo a Firion al nivel 100, estoy más que orgulloso de mí mismo >.<"!



Ahora se ha puesto la canción de Final Fantasy II, justo en la parte de Las ruinas de Kashuan. Por lo que recuerdo otra cosa que ha sucedido en el tiempo que he estado fuera.
¡Casi he finalizado el Final Fantasy II!, con lo que sería el primer Final Fantasy que consigo terminarme de principio a fin, sin contar con el FFTactics Advance o el FFVII Crisis Core (Sí, he de aceptarlo, no he logrado finalizar ni siquiera el FFVII, es Superdeprimente (A pesar de ello, me siento orgulloso de haber probado casi todos los juegos de la saga, el FFX-2 inclusive)).

Ahora mismo, me encuentro en el castillo Pandemónium, buscando al Emperador que regresó desde el Infierno tras ser vencido por mí un tiempo antes. Aunque he tenido que parar un tiempo, pues la dificultad que me he encontrado ha sido cuanto menos pasmosa y no he logrado avanzar demasiado ):

Ahora que estoy motivado, os digo que me gusta recordar el momento en el que vencí al Emperador por primera vez. Estaba muy emocionado jugando en mi PSP (no pirateada, por tanto el juego era original), y aparece el enemigofinal.
Emocionado, corrí a por el teléfono a decirle en un mensaje a mi hermano (friki también, el cual tampoco se ha pasado ningún FF, y tenía que restregarle que yo estaba a punto de terminar uno) que estaba luchando contra el Emperador. En eso, que tras dos o tres ataques, le venzo y le vuelvo a enviar un mensaje "Ya me lo he cargado, qué chorrada"; me henchí de orgullo y pensé, soy un crack, tengo a los personajes tan avanzados que ni el enemigo final es dificultad para mí.
Aunque claro, luego me enteraría de que no iba a ser así y que también moriría Minwu, que era mi personaje favorito. No sé por qué me gustaba tanto ese juego... xD

No hay comentarios: